sábado, 19 de noviembre de 2011

- 75 metros de eslora y 4 cubiertas dan para mucho mas de lo que parece. Si seguimos al pie de la letra los cuadrantes no tendremos la necesidad de vernos los caretos mientras sigamos en esta bañera. Ahora que lo pienso estos cuadrantes no nos van a hacer falta...¿sabes porque?
+ No.
- Porque nadie se despierta por la mañana queriendo a alguien y deja de quererlo a la hora de la siesta. Estuve allí abajo 18 minutos, solo 18. Nadie deja de querer a alguien en 18 minutos Ainhoa. Me da igual lo que me digas, se que me sigues queriendo...


Tenias razón nadie se levanta por la mañana queriendo a alguien y deja de quererle a la hora de la siesta, nadie. Y yo no te deje de querer, después de esos 18 minutos que estuviste sumergido te quise cada segundo y cada metro que bajabas...y cada bocanada de aire que diste.. yo te quería.
A lo mejor te parece una locura, igual ahora no podemos estar juntos pero tienes que confiar en mí. A lo mejor te insulto o te trato mal o no te miro pero aunque te diga todo eso y tú ahora no entiendas nada.. cuanto peor te trate más te estaré queriendo. Te quiero, no lo olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario