domingo, 30 de octubre de 2011

Yo no quiero que se me olviden las pocas cosas que viví
a tu lado.
No quiero que se vayan de mi corazon ni de mi memoria…
Quiero que se queden grabados en mi.
Porque son dulces y cálidos recuerdos, aunque a la vez me hagan daño y sean algo dolorosos porque se esfumaron hace ya tiempo.
No esque sea masoquista ni nada por el estilo, simplemente
quiero tenerlos y me da igual el dolor que me causen,
puedo acostumbrarme a vivir con ellos, mientras tenga algo de ti.yo………………..yo no quiero que se me olviden las pocas cosas que vivía tu lado,contigo..no quiero que se vayan de mi corazon ni de mi memoria…quiero que se queden grabados en mi..porque son dulces y cálidos recuerdos…aunque a la vez me hagan dañoy sean algo dolorosos porque se esfumaron hace ya tiempo..no esque se masoquista ni nada por el estilo…simplementequiero tenerlos y me da igual el dolor que me causen…puedo acostumbrarme a vivir con ellos…mientras tenga algo de ti..por eso, lo único que pido es no olvidarme de ellos…no olvidarme, de lo que sentia cuando me abrazabas…….tus manos en mi espalda…….el tacto de tu pelo……el sabor de tu boca….el momento en el que me enseñaste a ver, que el mundo era diferente junto a ti y que todo lo de alrededor en eseinstante no importaba….solo tu y yo…abrazados…

No hay comentarios:

Publicar un comentario